Hace mil años no escribía nada. Tengo mucho que contarles pero realmente no encuentro las palabras justas, o las ganas de sentarse sin frustrarme porque las palabras no me salen.
Qué ha sido de mi vida:
No sé como contarlo.
-Empecé a cursar el segundo cuatrimestre de las dos carreras de mi vida. Dale!
-Fui al recital de catupecu. Llegamos dos horas tarde y aun así fueron los MEJORES 36 minutos de mi vida. Con el pogo más sentido de mi vida. Con el dolor de gemelos más intenso de mi vida.
-Fui al boliche sobria y un linyera quiso besar mis pechos. Les juro por los viejos dioses y los nuevos que es la peor sensación del mundo: Un lugar repleto de pendejos descerebrados (sumado a que las minas rosarinas son lo más maleducado que existe, te empujan, te gritan, no piden disculpas, se cuelan en las colas, unas IMBECILES), con sofocante olor del humo de cigarrillo, impúberes que te agarran de la cara para comerte la boca y vos zafás como podés, gente estúpida, en fin. No vayan NUNCA al boliche sobrios. NUNCA.
-Me robaron en la terminal. La billetera con 1300 pesos. Un señor me regaló 50 pesos para que pueda volver a casa en taxi. Señor generoso, si lee este humilde blog sepa que siempre le voy a estar agradecida.
Y si lees esto, ladrón, sabé que OJALÁ los hayas tenido que usar en remedios. FORRO.
-Tuve una semana hermosa. Los helados de Yomo son demasiado ricos.
-Canté zamba y bailé folklore en una peña a la que no le tenía demasiada fe pero que realmente me encantó, no sé si por la onda o por el litro de vino que consumí sola.
-Lo extrañé a mi co-equiper de la radio esta semana pero está reee justificado porque tuvo visita de su familia.
-Formosa me trató divino, como siempre. Hubo un par de días frios pero pudimos ir a pescar con papá y vendí un par de conjuntos en el negocio. Siempre se puede aprender algo. Mi abuela me preparó las mejores comidas, hasta pescado y la enfermedad que me detectaron está curada, por suerte.
-Supe que hay personas que me hacen muy feliz y me gusta estar cerca de ellas, y hay personas que no me hacen bien y trato de mantenerme lo más alejada posible.
-Supongo que todo es mejor si se comparte.
Gracias por leerme. Prometo no colgarme tanto.
Ahh! y Feliz Día del Lector atrasado a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.