Cuando por fin te decidis -así como de repente- a descargarte de todo lo que venias guardando en el equipaje de tu vida de una vez, -algo así como una limpieza de garage, en la que despertás todo lo que acumulabas de su eterno descanso y lo sacas a la vereda para que lo recoja el basurero- puede que encuentres ciertas cosas que no sabías que guardabas.
Esta noche decidí decirselo, no aguantaba mas. Lo que me hizo en julio superó, desde mi punto de vista, todo el credito que aun venia dandole para que las cosas continuaran donde estaban. Le dije todo lo que tenia que decirle, ni una palabra de mas, ni una palabra inconsciente por la bronca.
En este momento, vale la aclaracion: No estoy hablando de ningun chico. Y menos de Albano.
Las cosas se dieron, simplemente. Se configuraron de manera que yo pudiera decirle todo lo que le dije, aunque ella seguia forzando la situación para que las cosas queden como antes. Hace años que las cosas no estan como antes, y ella lo sabía. No sé si era muy consciente de eso, pero de que lo sabía, lo sabía. Y ahí estaba yo, como poseída por un ente ajeno a mi que tipeaba más rápido que yo y no me dejaba detener. Hasta que pude frenar el impulso. No quería seguir hablando, no quería seguir llorando, aunque seguí hasta completar los 43 minutos siguientes a cerrar la ventana del msn.
Me sentía mal. Me sentía pesimo, pero un poco mas liviana. Tranquila, aliviada.
Tenía los ojos hinchados y los labios color sangre, la cara hirviendo, la boca con un sabor amargo.
Pero fue el primer turning point de los muchos que tengo pensados.
Ahora veo que se conecta y me atajo los dedos para decirle, sin mentiras, que la amo. Pero que no pensaba seguir tragandome todo lo que me asfixiaba.
I've been on some other planet
So come pick me up, I've landed...
Està bueno escupir todo, de una vez, de un saque.
ResponderEliminar