Soy Licenciada en enfermería, hija y amiga; pero me gusta decir a todos que soy escritora. Escribo cuando tengo ganas y tiempo, escribo cuando vuelvo del hospital, o cuando la inspiración me encuentra y yo encuentro lapiz y papel. Todo en mi fisionomía parece decir que soy morocha, que tengo el cabello largo y castaño oscuro y la piel bien ceñida a la cintura.
Me gusta mi forma de ser, sueño con volar y en alguno de mis aterrizajes de urgencia, encontrar al amor de mi vida. Vos que decís, ¿te prendés a este viaje?
La uruguaya vive sola, tiene una rara obsesión con vestir de blanco y queda en Stand by bastante tiempo, pero es buena flaca.
Sale a caminar todas las tardes, cuando no está tan cansada. Le gusta tocar el violín con los ojos cerrados, sacar fotos y hacer postres.
Es una loca linda, una flaca común con algo que la hace muy especial.
Yo la siento a la uruguaya como parte de mí. Es que puede que sea simplemente un producto mío. Pero la quiero a la Costi.
Habla Frances e Inglés como las mejores, canta despacito todo el día. Le gusta leer, igual que a mí, pero ella adora a los escritores europeos.
Es buena loca, la costi. Casi casi la siento parte de mí.
Y quien sabe si no es un producto mio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.