miércoles, 23 de diciembre de 2009

Desafiando la Gravedad.-


Algo ha cambiado dentro de mí,
algo no es lo mismo.
Me estoy cansando de jugar con las reglas
del juego de alguien mas.
Es muy tarde para segundas impresiones,
demasiado tarde para volver a dormir.
Llegó el momento de confiar en mi instinto,
cerrar los ojos y Saltar.


Es momento de tratar
de desafiar la gravedad,
pienso que intentaré
desafiar la gravedad.
Dame un beso de despedida,
estoy desafiando la gravedad
Y vos no me vas a dejar caer.

Me estoy cansando de aceptar limites
"porque alguien lo dice"
Hay cosas que no puedo cambiar,
pero pero hasta que lo intente no lo voy a saber!
Demasiado tiempo temí
perder el amor que creí que había perdido.
Bueno, y si eso es amor
resulta que tiene un costo demasiado alto.

Es momento de tratar
de desafiar la gravedad,
pienso que intentaré
desafiar la gravedad.
Dame un beso de despedida,
estoy desafiando la gravedad
Y vos no me vas a dejar caer.-


"Some things I cannot change, but till I try I'll never know."

1 comentario:

  1. Me encanta esta cancionl, la puse en mi blog tambien.. el tuyo es muy bonito, como pusiste toda esa decoracion de cup cakes y eso¿?
    mi blog es sophieavenue :)

    ResponderEliminar

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)