jueves, 11 de junio de 2009

El témpano en el cielo.

"Y entre muerte y muerte miro a la ventana con la vana esperanza de ver que Rosario se consume entre llamas."

Hay veces en que me gustaría dejarlo todo. Todo todo, no una pequeña parte. Olvidarme del mundo un viernes y levantarme treinta y cinco años despues con veinte desengaños menos.
Pero no se puede. No es humanamente posible, y aunque así lo fuera, no sería algo muy yo como para ser factible. Estoy atascada en una provincia -hermosa, lo admito- en el medio de la Argentina. Sin posibilidades de ir al Norte o al Sur, y cada vez que me levanto a once pisos del nivel de la calle Rioja me acuerdo que una vez , no hace mucho, viví en una casa de una planta, con jardín y todo. Que se podían ver los techos de las casas. Que se respiraba.
Hay veces que me agobia. Saber que hay gente alla que me está esperando, pero que quiere que me quede acá. Saber que extraño demasiado a mi familia y que no me puedo hacer un tiempo para ir a verlos.
Pero hay veces que digo "Qué grande es el mundo, que suerte que tengo." y esa frase es la que más uso. Y no miento.
A veces se extraña, pero no puedo estar más agradecida a la vida de estar hoy sentada en frente de la computadora, haciendo tiempo antes de ir a rendir contabilidad, a once pisos de la calle Rioja, a 800 km de mi familia y a 300 km lejos de mis amigos y de él, pero recibiendo en mi alma todos los abrazos juntos de la gente que sé que me quisiera estar abrazando en este momento.

Me fui a rendir, contentisima. Y si, esta vez estudié :)

6 comentarios:

  1. De dónde sos?? =)

    Espero que te vaya de 10 esta vez en la facu!

    Un besitooo!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Tal cualll!

    Gracias por dejar tus comentarios!!

    Pero es que a veces es mejor decir NO, antes de volver a lastimarnos!!

    =(

    Besitooosss! Como te fueee??

    Que andes bien!!

    ResponderEliminar
  3. Extrañar es un dolor frio y triste....pero no te pongas mal que desde lejos llegan abrazos muy calidos!!

    Gracias por pasar y suerte con la facu!

    CHe! que estetico tu blog!!muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. Killer, gracias ^^
    Le dedico horas cuando estoy al pedo ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el blog, ya lo sigo y me gusto tu forma simple de relatar, saludos.

    ResponderEliminar

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)