miércoles, 10 de junio de 2009

Viernes Open Doors 00.00

Lo mejor de esta noche es que no estamos peleando.

Pero me estas mirando con cara de "no te creo".
No se a que se debe. Dale que el free se vence a la una.
No quiero ir. Pero tampoco quiero estar aca. Quiero que me hables. Que me digas algo.
Pero no lo haces. Mantenés ese silencio impasible. Tus gestos hablan por vos. No estas aburrido, estas a la defensiva. Estas esperando cualquier palabra mia para defenderte.
No hablo. Soy demasiado ogullosa. Lo pongo en la coleccion de mis defectos: Orgullo.
Pecado capital: puedo terminar en el infierno o lo qe es peor: lejos de tus brazos.-
Y te extraño.
Y necesito un abrazo.
Pero un abazo valiente. No uno que me hable con gestos.
Te necesito. Pero te necesito como yo te quiero.



Dale que vence la free. No quiero ir. No voy a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)