viernes, 21 de febrero de 2014

Chat #12

M dice: boluda... BOLUDA!! PELICULON Reservoir Dogs
maaaaaaal
jajaja
la viste?
M dice: encima que amo a tim roth
con el alma
y si, obvio q la viste
M dice: TREMENDA pelicula Reservoir Dogs
recién la terminé de ver.
B dice: Es genial,yo la vi hace poco porque no me la acordaba y es buenisima!M dice: pero genial genial, como armó la historia del baño... nonono, excelente. Creo que ahora deberia ver kill bill de nuevo.
B dice: yo tambien la iba a ver! jaja
M dice: es una masacre jaja
B dice:Posta esa peli es tremenda, boluda. Hay pocas pelis tan buenas como esa.Tarantino es un genio.
M dice: siempre hace cameos en las peliculas?
B dice: Casi siempre... es como Woody Allen en ese sentido, viste? Pero Woody Allen violó a su hija (?
M dice: no pero posta, yo me imagino que tenes que tener imagenes muy locas en la cabeza para lograr esas peliculas, porque era 1992 y la pelicula tiene una calidad de escenas increibles; Pulp Fiction lo mismo.
Los dialogos son geniales, se entienden pero no son demasiado explicitos; los cortes de escena son geniales
no se, creo que quiero ser fan de el pero me siento muy advenediza conociendote a vos que sos fan hace rato jajajaja
 Además seria como "me gustan las peliculas animadas Y QUENTIN FUCKING TARANTINO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)