sábado, 6 de junio de 2009

Auí no queda sitio para nadie, pongamos que hablo de Joaquín.

Tengo ganas de escribir. No se qué, no se por qué. O puede ser que sí. Que sepa cual es la razon por la que decidí quedarme en casa, no salir y ponerme a escribir esto.

Todo lo que antes era no está resultando. La fortaleza que antes podía mantener de pie una ciudad entera, o por lo menos la parte de la ciudad que me importaba no está pudiendo soportar el peso de la mitad de lo importante.
Necesito un buen discurso, puede ser eso. Un discurso que motive a mi fortaleza, y no está resultando. Podría tambien necesitar una motivación, otra más, aparte de levantarme todos los días con mi mejor sonrisa diciendo "¡Cada vez falta menos!"
Y tratar de no terminarlo con un sabor horrible en los labios pensando "Qué manera de perder una hora de mi vida."

No sé que me pasa, por ahí es que me pongo a pensar cosas imposibles, por ahí es mi personalidad pero no creo. No creo que esto de hacerme la fuerte dure muchisimo tiempo más.
Más porque cuando escucho demasiado tiempo Ismael Serrano sin cansarme es una mala señal. O cuando paso escuchando los temas tristes de Joaquín Sabina...
Lo admito, no me siento bien. ¿Pero que puedo hacer?
Por ahí soy la unica que hace problemas por nada.

Gracias.

1 comentario:

  1. Pienso como vos, todo lo que pasa en la pareja es de a dos y muchas veces los barcos se hunden y se necesitan dos baldes para sacar el agua.
    Son ciclos, momentos en los que todo anda bien y otros en los que las cosas no se dan. Ojala salga todo bien y salgas a flote!

    ResponderEliminar

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)