domingo, 13 de junio de 2010

El mundo me pertenece

Sos la única mujer que amo,
a pesar de todo este tiempo.
El mensaje que encontré sobre la mesa solo decía eso. La puerta no había sido forzada, las ventanas estaban cerradas, no había firma. Solo estaba un marcador y una solitaria hoja de diario fuera de lugar. Era un simple post-it, de esos que siempre tengo junto al telefono por cualquier eventualidad. Pero no hizo falta. Supe que no había entrado, pero que alguna vez lo haría. Supe que la fuerza del amor lo había llevado hasta mi casa y lo había colocado con toda suavidad en el medio de la mesa del comedor.
Reconocí su letra desde el mismo momento que me acordé que no la había visto nunca. Sólo podía ser la suya. Reconocí nuevamente las mariposas a pesar de haberlas creído olvidadas en algun rincón del mundo.
Ahí estaba. Era todo para mí.
Lo abracé, me abracé al recuerdo de su abrazo, recordé la dulzura de sus labios, sus besos en mis ojos, su ternura al hablar.
Era todo mio, todo para mí. Ese post, esos labios, esa alma.
El corazon entero era para mí.

Esa noche dormí abrazada a su recuerdo. Y con una sonrisa en los labios.
¿Qué era el mundo para mí, si él mismo mundo me había escrito dos líneas hermosas?

2 comentarios:

  1. Me encanto corazon!! "Reconocí su letra desde el mismo momento que me acordé que no la había visto nunca"... sin palabras! un 10 clavado!

    Te amo hermooosa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com

    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)