domingo, 14 de junio de 2009

Cuando la vorágine se calmó.

Eran demasiados sentimientos juntos, lo admito.
Era demasiado hasta para mí.

Ahora creo en el tarot -no, no es cierto.- Pero viste cuando "para probar" jugas un ratito, y causa del azar decis 'POSTA' y te quedas con la mejor cara de Dos Puntos Ese que el messenger pueda imaginar.
El sistema es sencillo: Virtualmente, en una página -de la que soy casi fan- cartas boca abajo, tres clicks y click en la primera carta para leer la interpretación. Todo en el marco de concentración que se debe tener en la preugnta realizada.
El primer espacio, "Tú", "Las vibraciones" y "La respuesta" los dos últimos.
La rueda de la fortuna, La justicia, La emperatriz.
Como funciona esto de la psiche humana, que si me hubieran salido las cartas "La excusa, el celular y Franccella" hubiera interpretado el problema de alguna manera.
Las cartas no nos dan la respuesta. Las cartas, simplemente hacen click con nuestros sentimientos, cosas que postergamos o queremos disimular. Asi funcionan.

Pero eran demasiados sentimientos juntos. Lo admito. Por eso recurrí a ellas.
Anoche. A las doce y media.
Mientras vos dormías y yo quería acariciarte. Mientras estabas despierto y quería comerte la boca a besos. Vaya una a saber.
Mientras soñabas conmigo y mientras yo aparecía en tus sueños.
Sin posibilidad de aparecerme entre tus sabanas. Para que me cuides.
-Esto es grandioso, prueblenlo-
Te pedí que me cuides, te agradecí por que me cuidaste. A la distancia.
Tengo muchas ganas de verte, a pesar de las cartas, a pesar de los desafios y a pesar de todo.
Tengo ganas de hacerte el hombre mas feliz del mundo.
Y dejar que vos hagas de esta nenita, de esta princesa, la mujer mas feliz del mundo.
-Posta es increible, pruebenlo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)