miércoles, 24 de junio de 2009

Quién dejó entrar al perro.

El amor es así, un juego de dos,
la armonía plasmada en un plan de cuentas,
las reglas establecidas en un manual de procedimientos,
los límites asignados por sendas políticas.

Y cuando hay un defasaje existencial
-diferencia entre lo que tengo y lo que quiero-
se arma la trifulca sobre quién dejó entrar
al perro.

Volví sobre esas líneas porque me asustaron. Hace horas estoy tratando de concentrarme en Vectores, en Recta en el plano y el espacio. Y no puedo. "se arma la trifulca sobre quién dejó entrar al perro." Y llego a la respuesta de siempre.
Y me doy cuenta que soy yo. Yo y nadie mas. ¿Te asombra la conclusion? Pero es así.
Y también noto que quiero desaparecer del mundo un ratito.
Un rato. Un rato largo. Unos treinta y seis años.
O hasta que se pase la locura del milagro a largo plazo. La boludez de las promesas acotadas a tiempo y espacio. Y la tremenda pelotudez de cumplirlas, Dios.

Unos diez años, por lo menos. Diez años que me permitan revisar el manual y las políticas. Y también el plan de cuentas. Tiempo en el que pueda darme cuenta si de verdad es armonía lo que necesito.
O una marea de emociones y sensaciones nuevas que me hagan revivir la muerte y resurrección de mis cinco sentidos y un par mas: mi intiución, mi facilidad de palabra, mi capacidad de adaptarme y desadaptarme rápidamente.
Atormentarme y herirme, curarme con besos venenosos, derribar muros con caricias, volverlos a construir, modificar a piaccere una tortuosa y fugaz lid enamorada.
Vivir.

Y luego, entre risas, contruir un imperio en el que vos seas el Rey y yo la Reina.
Viviendo de nuevo. Armando la armonía otra vez. Pero esta vez, una armonía verdadera.

2 comentarios:

  1. SIGO INSISTIWENDO NO ES DE ADOS!!!! ESO SÓLO SI ES EL IDEAL...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedez! Paso para contarte que cambie de blog.. Porque algun vago sin nada mas importante que hacer me molestaba, asi que lo deje de usar.. Lástima que nose como eliminarlo.. Si sabés, me gustaría una ayudita! jajaj!

    Mi nuevo blog es: www.afsobrelavida.blogspot.com

    Te espero... Alitaaa!!

    ResponderEliminar

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)