domingo, 1 de agosto de 2010

El dilema de todos los fines de semana.-

Odio ser mujer, he dicho.
¿Qué necesidad hay de no saber que ponerse?
Yo, y tengo gente que puede dar fe, no tardo ni media hora en vestirme y pintarme para salir, eso si salgo pintada, sino en quince minutos, a lo sumo, ya estoy.
¿Cual es la necesidad, otras mujeres, de perder tanto tiempo en decidir que se van a poner?
Y encima preguntar por cada vez que se pasan el rimmel si estan bien o no, para volver a cambiarse, pasarse desmaquillante, volver a pintarse y así, un minimo de cinco veces, hasta diez minutos antes de que venza el free.

Yo creo que es suficiente.
Mi abuela dice que le molestan las senadoras y diputadas que se maquillan y se preocupan tanto por la estética, no por el hecho mismo sino porque luego de todo ese proceso, les queda poco tiempo para trabajar.
Yo creo lo mismo. Nos centramos tanto en cosas vanas que nos olvidamos de lo verdaderamente esencial.
Yo, por mi parte, prefiero gastar tiempo leyendo mientras mi hermana se pinta y se cambia doscientas veces, y recien quince minutos antes sacarme las pantuflas y calzarme los tacos.

2 comentarios:

  1. ¡Y yo que creí que era la única rara que tardaba veinte minutos en estar lista para salir! Me siento acompañada ahora :) jajaja. Tengo amigas que tardas hoooras y hoooras, incluso empiezan a las ocho de la noche a ver qué se ponen, cómo se pintan, que ésto, que aquello. Lo resolví de una manera sencilla: durante todo ese proceso creativo que ellas sufren, yo chusmeo blogs, o miro un poco mi foro de escritores, escucho algo de música... Como para que el tiempo pase más rápido y las ganas de acogotarlas disminuyan jajaja.
    En fin, gracias por hacerme sentir mas normal =)

    ResponderEliminar
  2. Y yo agradezco todos los dias de mi vida ese simple hecho, fijo que te paso a buscar y no perdemos ni 2 minutos para salir :P

    ResponderEliminar

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)