lunes, 27 de junio de 2011

Tengo algo que admitir:

With this hand I will lift your sorrows. Your cup will never be empty, for I will be your wine. With this candle, I will light your way into darkness. With this ring, I ask you to be mine.
 Tengo una tendencia muy marcada hacia las bodas. No, no es que me sueñe todo el día con el vestido blanco, sino que algo que disfruto demasiado es conocer todas las tradiciones que rondan ese hermoso paso. Me casaría por la fiesta. En serio. De otro modo, sin fiesta, no veo la necesidad de firmar diez papeles grises.
Me casaría por las tradiciones, no por confirmar ante Dios o ante el Estado el amor que profeso. De blanco, con perlas -sí o sí regaladas, no compradas, segun la tradición judía- con algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado (“Something old, Something new, Something borrowed, Something blue”) como en la tradicion victoriana. Y antes... ¡Antes! Tremendas celebraciones... Un té de lluvia para mamá y la futura suegra -un horror, ya sé- la despedida de soltera, el bridal shower, la tarde de spa. Todo para que ese día pueda estar con el velo y la liga puestos, a la izquierda de mi futuro marido, sonriente, diciendo el Sí. Para que luego Él me lleve en brazos hasta cruzar el umbral de la puerta y que los demonios de la infelicidad no me persigan, ya que no pudieron molestar antes a causa del arroz...

Voy a hacer un curso de wedding planner. Después les cuento :)

PD:  No, no estoy así de obsesionada. No voy a hacer el curso de wedding planner. La Quote la saqué del Cadaver de la Novia, de Tim Burton, que a su vez la sacó de una tradición Victoriana, ¿Alguien la vio? Es una de las mejores de animación :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)