martes, 2 de agosto de 2011

Pintó el amor (ya mismo voy por detergente y cif antigrasa)

¿Che, quién hace las poesías de los chocolates Dos Corazones de Felfort?

¿Belén Francese?


"Hoy estoy decidido a vencer mi timidez, que mi corazón es tuyo te lo diré de una vez." Que mi corazón es tuyo te LO diré. Ahí lo dejo.


"Todas las aves del mundo tienen el don de volar y nosotros, vida mia,el don de poder amar." Pero SEÑOOOOOOOOOORA... ¿Y los pingüinos?

"Dulzura busca la abeja en el seno de la flor, y yo busco la dulzura en tu boquita de amor." Ok, me llegan a decir esto y juro que meto una orden de restricción.

"Dos rosas en el agua no se pueden marchitar, dos amores que se aman no se pueden olvidar." Desafío a cualquier vago a que le diga esto a su ex. Y que, acto seguido, pueda volver a comérsela. Recompensaré.

"Azul es el cielo azul es el mar y de fuego es el beso que te quiero dar." Una para los fogosos, "y rojos los labios que quiero besar" eeea, esa quedaba mejor!

Acá una transcrita por un Fan de estos chocolates (que ahora que me acuerdo tienen gusto a banana... ¿que onda?)

"SE ESTREYAN SOBRE LAS ROCA 
LA OLAS DEL MAR BRABÍO
SE ESTREYAN SOBRE TU BOCA 
LOS ANCIOSOS LABIOS MIOS" (Sic)

Una perlita.
 
Buen día, enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)