lunes, 1 de agosto de 2011

El click más rapido.

 Hace dos años me llamaste GILA antes de que pasen las 24 horas protocolares, dije que tu blog era copado  -porque tu blog antes ERA copado- y demas boludeces que ahora no me acuerdo. No se como hiciste para convertirte en un amigo y mucho menos para que sepamos ambos todo lo que sabemos del otro. No tengo idea, realmente.
Aunque me digas que no sabés por que, teniendo este corte de pelo, tengo el autoestima alta, aunque me bardees por quinceañera quiero que sepas que Orianthi HACE playback, que zamba cuenta la historia de tu vida y que creo y confío muchísimo en vos.
La verdad es que se me acabaron las palabras, sos tan particular que te ganaste todo el lugar que ahora tenés en mi vida. Sos grande, Bal, te quiero demasiado.

PD: Disculpa por lo corto del post, creo que ni hacen falta palabras. Hoy, dos años después, me alegro de que ambos seamos lentos para hacer click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)