jueves, 31 de mayo de 2012

Sí, ya se... Si vos decís que es carnaval yo aprieto el pomo.

-“El futuro llegó hace rato”-
Predijo Solari una vez; 
y bendijo desde un escenario 
a dos almas que estaban buscándose.

Dos melenas bien oscuras y
una que otra pinchadura... 
nada que un par de besos no pudieran remendar

Pura escuela de tablones, 
Avellaneda y Bajo Flores, 
tiros libres de Pipo y Rubén Paz.
Otro tabaco encendido para un cuento bien parido,
otro bondi que ellos dejan escapar

Aprendiendo poco a poco
dando al tiempo su lugar,
disfrazándose de locos a ojos
de todos los demás.
Sin darse nunca la espalda, 
leyendo del corazón, 
que empatar puede significar
que ganen dos

Una fiesta de razones, 
rocanrol, murga y folklore, 
la casita, las ganas de trabajar
artesaneando su vida 
por Cuba o por la Argentina, 
este bondi no lo dejan escapar...

Y si vos me preguntás hoy
¿qué carajo es el amor?, yo te contesto
miralos a ellos dos

El futuro llegó hace rato... 
(todo un palo ya lo ves)
llego como vos no lo esperabas
(el futuro ya llego)

Y si vos me preguntás hoy
¿qué carajo es el amor?, yo te contesto
miralos a ellos dos

no voy en trenes...
(el futuro ya llegó)
no tengo donde ir...
(todo un palo ya lo ves)
algo me late
el futuro ya llegó... 

¿Qué carajo es el amor? - LPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)