sábado, 9 de febrero de 2013

Madulcea.

Mis sueños son cada vez más vívidos.
La practica de mirarme las manos para constatar si era un sueño o no alguna vez me sirvió pero ahora son perfectamente coherentes y qué quieren que les diga? cada vez son peores los sueños.
No tengo pesadillas, es como si viviera en una realidad paralela, perfectamente asimilable a la vida que conozco y sin embargo voy por lugares que nunca jamás transité, conozco gente que jamás voy a ver en mi vida pero hay una particularidad: siempre, SIEMPRE voy sola.
Y he soñado cada cosa!
Mech embarazada de dos meses. ¿Padre? Missing, ni la más puta idea. Caminando sola por la vida, por lugares mugrientos. Despertarme con ganas de llorar y de hacer pis.

Mech entrando a una fábrica abandonada, un bar, espejos, escaleras, un beso. El del beso? Si, se quien es. Lo miro, me mira. Dejo de mirarlo un segundo. Missing. Me miro las manos, desaparecen en ramas, en pixeles, en humo. Estoy soñando. Me despierto aliviada, le gané a mi cerebro esta vez.

Mech en una fiesta, en una terraza llena de gente, sola. Una pantalla gigante lo enfoca a él, mil millones de kilometros más lejos, sin saber que lo miro. Esas dos entran con sus vestidos fantásticos. Acaban de bajar del avión. Mensaje de texto, me despierto con la vibración.

Mech caminando por una calle de tierra, plena tarde. Aunque no hay nadie no parece un lugar feo, simplemente pareciera que la siesta de algun pueblo se extendió más de la cuenta. Doblo a la derecha, calle Mendoza, todo empieza a oscurecerse. Corro hacia Sarmiento, apenas doblo la esquina, paso la Sala Lavardén y ya todo es oscuro, no puedo llegar a casa porque realmente no se ve nada. El cielo se empieza a romper, se pone naranja y empieza a caerse a pedazos. Me despierta la sed de los labios completamente secos.

Mech sola, siempre despierta. Varias veces me pregunté que pasaría si no me despierto. Si dejo de pelear contra lo inevitable del sueño. Probablemente el sueño cambie. Que sea un game over/restart al toque y Mech vuelva a caminar, otra vez sola, hacia lo inevitable de la vida después del día.

Supongo que será enfrentarme a mi peor miedo, estar sola, de la unica forma que sé: estando sola.

Supongo que no será tan gran cosa, al fin y al cabo hay una alarma, un mensaje de texto, un llamado de la sociedad, un reloj biológico que siempre logra despertarnos a tiempo.

Cuando me despierto recuerdo nombres, cosas sin sentido que algun día se podrán poner juntas (o no) para que me puedan decir algo.
Una de esas cosas es la que le da nombre a este post. Me la dijo un chico pelirrojo cuando estaba un toque adormilada y decidí anotarla. Capaz signifique algo.

Prometo no hacer más post apocalípticos. Pero algun día (quizás mañana) relate algunos de los sueños porque realmente hay de los que se van remil al carajo.

Mech, OVER :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)