lunes, 5 de agosto de 2013

The Happiness Project



Mucho hablé sobre la felicidad, mucho cambié para poder por fin ser feliz pero no estoy cumpliendo las pautas establecidas entre yo y la otra Mech, la del laberinto inalcanzable, la que ríe sin que yo sonría, la que llora sin que yo derrame una sola lágrima, la que me espera paciente todos los días para hablar.
En realidad no estoy cumpliendo y esto es un alto. Una llamada de atención encontrada en el momento justo y en el lugar justo.

Mi manual de la felicidad va a ser un cuaderno donde establezco metas para sentirme feliz y satisfecha todos los días. Con metas diarias, semanales y mensuales, propongo que agosto es el mejor mes del año para empezar de nuevo, de cero.

Después les cuento como va el proyecto.

Y sí, THESE will be the years.
and SUN is on my side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)