sábado, 26 de octubre de 2013

Chat #10

M: ya se qe forma va a tener la estatuita de los sabados de trivia jajaja
es la obra mas conocida de Marcel Duchamp, uno de la camada de Picasso en arte moderno.

C: Es una rueda d bicicleta sobre un banco?
M: Es arte moderno Cristina! jajajaja (si, es eso)
C: Jajaja Que divinura!
M: jajajajaja Cristina Lago xD
C: Jajaja. Ahora soy presentadora de películas.
M: "Por amor al vaso" tenes qe presentar... y yo soy la mala de la pelicula xD
C. Vos serias como la asesina! Y que desde el mas alla el vaso se tomo venganza de su muerte y te mando una gripe...
M: Habia sido qe era posta qe le pusiste raid a la taza jajajaj
C: No no, pero era a la taza de nico ! De vos se encargará el Espiritu Chocarrero del vaso.

Cristina me guarda rencor porque le rompí su vaso de Cinzano :(

Pido disculpas públicas, no era mi intención. Y de paso le pido al espíritu chocarrero del vaso que me deje ir a fiscalizar mañana xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)