¡Que hermoso panorama te espera, querida! Volver a descubrir como son los besos que le gustan, de que color son sus ojos y de que color se vuelven cada vez que te miran, quedarte mirándolo como una boluda por sendos minutos y después tratar de que no se de cuenta, reconocer su respiración, sus pausas, tranquilizarte con el sonido de su voz, porque es solo esa voz la que puede calmar las mas turbias aguas. Volver a sentir que el mundo se hizo para ustedes dos, que el tiempo esperó a que regresen a su destino y volvieron así, de la mano.
Si, puedo creerte. En este momento quiero volver a enamorarme. Igual que vos. Y voy a enamorarme –ya lo decidí- del primerito que haga meritos para que me enamore. Un caballero, uno que me haga reír y que me muestre todas las opciones de guerra que podamos tener, pero que me invite a caminar con él hacia la de la paz. Uno que tenga intenciones de compartir tardes, mates, suspiros y besos conmigo, que tenga ganas de cantar conmigo, de acompañarme, de ser feliz un rato mientras no hacemos nada más que sonreírnos. Uno que me quiera en serio y que me deje quererlo con todas mis fuerzas, que sea honesto, directo y simple, sin complicaciones vanas. Uno que quiera acariciarme el alma.
Decidí que estoy cansada de estar enamorada con este sentimiento viejo, y que quiero enamorarme de vuelta para reemplazarlo por uno nuevo, rejuvenecido, hermoso.
No quiero cumplir tres años de novia, no, eso ya es casamiento. Quiero cumplir segundos de estar con vos a cada rato. Quiero poder decir que me enamoré de un chico que esta bárbaro y cuando me pregunten cuándo poder decir “hace un ratito, cuando me llegó un mensaje suyo.” ¿No es lo que propongo, cuanto menos, entendible?
No, ya sé que no.Así es el ser humano. Pero cuando me preguntás como estamos y yo te digo estamos bien, quiero que sepas que lo que en realidad quiero gritar es que no pretendo estar bien, sino excelente, quiero estar como la primera vez que necesité tus abrazos, quiero estar con el miedo a enamorarme, quiero… Quiero volver a vos para conocerte, no conocerte para volver a vos. Me cansé de saber que no tomás otra cosa más que te con leche, y que el café –y más el de Starbucks- te da arcadas, me cansé de inferir que cada vez que no contestas el teléfono es porque estas durmiendo, me cansé de saber que no dormís, sino hibernás un rato todos los días. Mi yo nueva se cansó de tu yo viejo y reclama a gritos alguien a quien pueda amar… ¿Te animás?
Aunque en diferentes sircunstancias, yo tmb busco enamorarme, y así, así como vos lo decís. Te ententiendo completamente aunque parezca inentendible.
ResponderEliminarVolver al enamoramiento, a esa etapa en la que el mundo se viste de rosas y vuelan hadas por todas partes. Sí, eso mismo quiero. Estoy con vos.
besos!
CCCIRCUNSTANCIAS
ResponderEliminar