Hace días, muchos días, que me atacó una especie de desinspiracionitis, no porque no haya encontrado musas en estos días, sino porque, simplemente, las palabras no querían salir, se agolpaban todas en el fondo de mis manos, ninguna quería ser la primera en la fila, el hilo conductor de mi remedio contra la afasia literaria que cada vez se ponía más aguda.
Tenía el corazón en una parte y las letras en otra, completamente distinta. Supongo que fue ese desfasaje emocional lo que me provocó la preocupante crisis.
En unos pocos días -relativamente pocos- experimenté -some kind of- egoísmo, una especie de caprichos que iban en contra de mi voluntad, por unos días me volví muy pendeja. Relativamente.
Y fue en ese lapso que entendí que no está mal ser pendeja de vez en cuando, sobre todo cuando sos pendeja, que la vida tiene un millón de tintes maravillosos cuando se la ve con un millón de cristales distintos, que las estructuras mas fuertes pueden ser las más flexibles, que la seguridad no es siempre lo más deseable.
Descubrí que puedo entregarme a los brazos del azar sin salir gravemente lastimada, que puedo jugar con fuego y aun así salir con vida.
Aprendí que tambien las cosas que se dicen de frente dan lugar a ambigüedades, que la vanidad es un elemento muy hermoso del autoestima, y que no está mal alimentarla de vez en cuando.
Aprendí muchas cosas, recien me vengo a dar cuenta.
Que un anteproyecto de tesis se puede terminar antes de las doce y media para salir con amigos, que la gente cosecha lo que siembra, que todo tiene una razón y un por qué. Como en la teoría del Caos.
Lo sentí muy profundo al tema y al video. Se los comparto.
Janitor of lunacy
Paralyze my infancy
Petrify the empty cradle
Bring hope to them and me
Janitor of tyranny
Testify my vanity
Mortalize my memory
Deceive the Devil's deed
Tolerate my jealousy
Recognize the desperate need
Janitor of lunacy
Identify my destiny
Revive the living dream
Forgive their begging scream
Seal the giving of their seed
Disease the breathing grief
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.