domingo, 25 de diciembre de 2011

Indeleble

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con tu tinta indeleble
fue que yo me manché
creo muy firmemente
que te manchaste también

Yo sé que algo aquí no anda bien
en tus ojos lo puedo leer
me lo niegas y no te lo crees
y yo sé que me sientes
que me sientes

Aunque no me lo digas
y lo quieras callar
sé que con tu silencio
dices más que al hablar

Yo sé que algo aquí no anda bien
en tus ojos lo puedo leer
pero hay algo que debes saber

Aun la tinta indeleble
quedará en nuestra piel
 
No quiero recorrer el tercer camino. 
 
(Mi padre me enseño a rezar, me dijo que siempre todo 
está por llegar, me dijo "hija, si vos sonreís vas a tener
 a alguien que también va a sonreír."
Mi padre me enseño a rezar y la esperanza de que algo llegará, 
aunque nos duela, aunque haya rencor, todo se pone e su lugar 
cuando llega el tiempo.
Mi padre me enseño a rezar, no creo en la iglesia, pero llegará, 
porque el de arriba, el que mueve las fichas sabe lo que hace, sabe 
cuando pone a quién y donde.
Por eso creo, por eso espero. Por eso amo y 
no tengo más miedo.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)