martes, 13 de diciembre de 2011

Fuck Off

Supongo que a nadie le interesa la explicación que estoy por dar pero la doy de todas formas, de última, un blog es para escribirlo, no para que se lea. Por ende comprendo que soy yo la que necesita más que nadie esta explicación que estoy por dar:
Deshabilito la cuenta de Facebook por la simple razón de que este rincón necesita más cuidado y más tiempo de parte de Mech, y que es la única forma en que voy a poder comunicarme sin poner estupideces en la balanza. Hace mucho tiempo que lo importante dejó de ser lo importante y se volvió sin sentido ese traqueteo constante que no llevan a ninguna parte. La deshabilito para que nadie se sienta herido, simplemente así, "¿usás FB?" -No, pero tengo un Blog. *extiende la tarjetita con la URL y le da al interlocutor un tiempo razonable para que lea las cuatro palabras con espacios imaginarios* (Deeerrrrrp) -¿y qué escribís? -Uno letras para formar palabras, para formar oraciones, para formar textos. Y a veces posteo dibujos. -Ah, buenísimo.
Ojalá no me toquen todos derp, pero es lo que hay, volviendo.
Deshabilito la cuenta para tener más tiempo para vivir.
Todos tenemos adicciones. Algunas son más jodidas que otras, es cierto, pero en vista y considerando que no fumo cigarrillo o cualquier otra sustancia de dudoso tratamiento legal y que no consumo más alcohol que el estrictamente necesario, creo oportuno remarcar que hacen daño todas por igual.

Mi objetivo en la vida es ser mejor que yo misma, todo lo demás es relativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)