martes, 8 de enero de 2013

Feliz Cumpleañitos.


La persona con la que compartí una de las etapas más hermosas de mi vida está hoy de cumpleaños. Nació una semana antes que esta blogger, en el mismo sanatorio y se quedó en la logia de las incubadoras como dos meses. Eso hizo que sea una persona más interesante que yo que a los tres días ya estaba rompiendo las bolas en mi casa. Eso lo hizo pensar de chico hacia donde quería ir con su vida.
Pensó en el reggaeton (un visionario) como modo de vida, Sagunto the one and only no sonaba tan mal... (Bah, en realidad si, pero ese es el chiste del reggaetón) pero realmene no lo convencía.
Esto me lo contaron, pero casi me lo imagino, demasiado chiquitito con las manitos juntas, pensando. Escuchando la radio para no sentirse solito nunca. La logia es una cosa muy complicada, me contaron. yo no sé, a la hora estaba tomando la teta feliz de la (nueva) vida.
Veintidos años no son una vida, porque la vida se acaba cuando terminamos de aprender. Y aprendemos solos, aprendemos juntos, aprendemos peleando, aprendemos jugando.
Hoy el chico de la logia de las incubadoras, Sagunto, the one and only, Alba, Albanito, Albaano, el chico del nombre raro que no me acuerdo, el "¿como era que se llamaba ese chico?", álbano, álvaro, bano, "el potro", albi, el negro aficano este cumple 22 años. Y no quería dejar de felicitarlo. Y agradecerle, de paso (porque yo hago lo que quiero acá) porque es la persona que más me enseñó y con la que más lejos llegué caminando de la mano. La que más me conoce y la que más me pelea. La que más me hace reir también.
Él es el que más me tortura con la música porque cuando conoce un grupo nuevo me atormenta con links a los videos. Y no mira un solo video que yo le mando.
Aun así, es una de las personas más buenas que conocí y voy a conocer en mi vida. Tiene un espacio vitalicio en el lugar más especial de mi corazón y una amiga para siempre.

FELIZ CUMPLEAÑOS ALBANO ♥

Te adoro demasiado demasiado demasiado :)

Mech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)