lunes, 8 de marzo de 2010

Helado de Aguardiente, para Bal (:

Te debía más que un post, esta vez, una redención por los pecados cometidos. Te debía esta vez un pack de mensajes de texto, una canción, tres videos publicados, cuatro estados en el facebook, horas, minutos y segundos añadidos a la noche para seguir hablando, te debía, sin embargo, mas de veinte te quiero y casi setenta sonrisas, sin contar que te debía algunos programas de radio en sintonía repetida.

Te debía hartarte con mis charlas sobre ellos, te debía treinta y dos consejos que no vas a seguir, te debía una sorpresa que es lo único que cumplo, te debía una sorpresa y por eso escribo acá.

Me regalaste un lugar en tu blog, para el cumple del mio, pero creo que el regalo mas importante fue un lugr en tu corazon, que sí, que a veces la gente duda, pero yo puedo afirmar que lo tenes. Y acá estoy haciendo uso de ambos regalos. Éste post es mas que nada para recordarte que a pesar de deberte todo lo que te debo, de estar ausente en el msn, de nunca estar, de siempre irme, me gustaría que me consideres como una amiga, un poste que te escucha, una pared que intenta aconsejarte -con la bola que se le dan a las paredes-, un hombro impermeable.

Hacerte acordar que siempre siempre siempre siempre siempre hay una sonrisa para vos. Un abrazo para vos, un palo para vos (:

Una amiga, dueña del blog El Color del Caramelo , (que ahora cumple un año (: , y que quiere que nadie se quede afuera del megapost de cumpleañitos el 29 de Abril con sus textos, imagenes o lo que sea (?)quiere que nunca te olvides de que te quiere mucho.

Mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho.

Mucho.

Decime si no fue el ad MAAAAAAAS DULCE que viste en tu vida. (:

TE ADORO (:

Meeeeeeeech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)