martes, 7 de febrero de 2012

Llueve y no me beses.

Llueve, mi amor, y no me beses poruqe me destiño de tu boca, porque te apunto con los labios y cuando erro no me la banco. Vengo a tientas con los brazos cruzados, con este mal de cobarde, tropezando con mis piernas, gambeteando entre la gente.
(V.L. Vengo del Placard de Otro, Divididos.)

"Y aunque no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura ahora por fin ya sé que es no poder controlar ni siquiera tus brazos, y sientes que están completamente agotados... 
Antes o despues debería intentarlo, someterme a tu hechizo olvidando mentir en otro nivel, no querer recordar ni siquiera el pasado... Mientras todo da igual..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)