jueves, 1 de marzo de 2012

LOL wut??

Hola! Vengo a contarles que detesto a la gente. Me molesta un montón de tipos diferentes de personas pero puedo vivir con eso, mientras esas personas no me corten el teléfono cuando trato de organizar una solución.
Mejor ni me hubiera levantado de la cama: No pude dormir sino hasta las cinco y media, y solo hasta las ocho, costumbre de no dormir hasta tarde porque me hace sentir mal, perezosa, no se, algo así. Salgo, SALGO A SOLUCIONAR COSAS y el guardia de seguridad del CAJETUDO BANCO PATAGONIA no me deja entrar a retirar dinero, ni a hacer el cambio de clave (Clave que días antes se había bloqueado arbitrariamente, impidiéndome el ingreso al home banking VAYA UNO A SABER POR QUE) ni a meterle un tiro. En vez de explicar amablemente como debe hacerlo, me mira con cara de exasperado COMO SI YO NO TUVIERA LOS PROBLEMAS QUE ÉL TIENE, manteniendo alejada a la gente que como yo, quiere entrar a hacer algo completamente legal como sacar SU plata del cajero. 
Pero en el camino, ojo, en el camino hablo por celular con una persona muy adolorida que no fue al medico, no se preocupó por tener obra social que la cubriera en caso de emergencias y adivinen qué? Le doy una solución practica LA CUAL RECHAZA: Usá mi carnet, anda al sanatorio. Luego de rechazarme, ME CORTA EL TELEFONO. Preocupada por su puta salud, porque parece que soy la única que se preocupa activamente por la salud de los demas, llamo a la persona más cercana a ella para que la inste a abordar la solución práctica que sugerí. OBVIAMENTE, la otra persona está ocupada con sus cosas, que tampoco desmerezco el trabajo de una persona que tiene que mantener a dos larvas como yo y mi hermana ¿no?, y me cuenta que está enojadísimo con el teatro que hace le primera persona a la que llamé, que está ocupado y luego me corta TAMBIÉN el teléfono. 
A ver, llamo a larga distancia y me cortan el telefono.

TWICE.

 Y después me manda un mensaje diciéndo que sí lo va a hacer. Avisame antes. Forro.

Listo, era esto o largarme a llorar como esas desequilibradas emocionales en su periodo.
#ThanksGodIHaveABlog. TGIHB.

ARREGLENSE COMO PUEDAN BIATCHES, NO SE OLVIDEN DE MANDAR PLATA NOMÁS.

Y Blogger anda para el ojete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)