sábado, 17 de marzo de 2012

Me Quiero Matar.

Dicho y Hecho ¿no?
Sí señores, por suerte fue una sola entrada al post, pero lastimosamente y con la sal que me caracteriza haya sido alguien que realmente me conoce en ese estado. Me quiero matar.
Tengo que dejar de tomar alguna de las veces que digo tengo que dejar de tomar... Hoy hablé con mis amigas, casi se mueren de risa con el relato. HABLE INGLÉS CON GENTE DE ISRAEL. Sí, sí. Me enseñaron a decir Shalom y Majmalá o algo parecido. Hablan con muchas jotas y ya decidí, por fin, que el Whisky me cae para el upite.
Por Dios, ¿como carajo se me va a ocurrir publicar un post en pedo? ¿Soy estúpida o que onda?
Al margen, creo que tengo una desadmisión más en mi lista. O sea, YO estoy desadmitida en el MSN de alguien más.
Victoria. Adorada Victoria.

Acordate, algun día me voy a poner en pedo y la que va a caer en mi enferma red de puteadas vas a ser vos, F.-

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=EgBgMgEjx9I SHAAAAAAAALOOOOOOOOOOOM querida mechi

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA no pensé reirme tanto!! SHAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAHMMM Querido anónimo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja sabia que te ivas a reir y no me voy a andar haciendo el pelotudo misterioso. Soy xavi :P

    ResponderEliminar

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)