jueves, 6 de septiembre de 2012

Por No Estar.

¿Viste esos pibes que vienen al bar? vos capaz que los conocés...
no tienen cara de muy buen comer, y no toman agua...
Trasnochadores a más no poder están viviendo la vida al revés:
Caen rendidos cuando sale el Sol Y... ¿Quién los levanta?
¿Viste esas noches cuando no das más y el cuerpo empieza a pedir por favor? ya no hay faso, ni beso, ni alcohol para consolarte y sin embargo vos te quedás abrazadita a esa copa sensual como que todo va llegando tarde a tu mundo remoto...

No pueden hacerlo... Y yo lo digo porque soy igual: Diez años yendo al mismo lugar, como que estoy esperando que pase algo inesperado... y no...!
Si me confiesan que hoy es el fin, y es un secreto que no hay que decir, me voy tranquilo, pateando hasta el bar, a buscar un trago. Estoy seguro de que vos vas a estar mucho más linda que la ultima vez. En una de esas el Diablo nos lleva para el mismo lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)