miércoles, 10 de febrero de 2010

Solo para que lo sepan.-

No me gusta cerrar caminos y me encantan los amaneceres. Tengo cierto rencor a la gente que cierra puertas sin preguntar, o que nunca intenta abrirlas.
Y cierta envidia, tal vez, a los que transitan varios caminos a la vez.
Admiro a la gente que es abierta de mente, de corazon y de espiritu pero que tiene una formacion moral y de valores y principios propia, fuerte pero flexible.
Me gusta la gente que comparte sus experiencias y que no arma estrategias para hablar con otras personas, la gente que se da entera.
Me gusta salir a caminar y sentirme viva. Me gusta sentir el viento que me desacomoda el pelo. Me gusta acomodarme el pelo.
Me gusta hablar de todo con todos, me gusta poder decir las cosas sin reservas, me gusta dibujar, pintar y escribir. Me gusta que la gente se sienta identificada.
Me gusta, a veces, estar indefensa.

Me gusta vivir. Me gusta vivir mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)