martes, 25 de octubre de 2011

Le ha tocado dejarse la vida.

Varias veces me puse a pensar en que, para lo racional que creo ser, tengo demasiadas supersticiones. Y me encantan. No es que tenga miedo de las ánimas, ni que por tal o cual cosa venga un demonio y me posea o me secuestre o cosa parecida, o que puedan aparecerme elfos, pero todas mis supersticiones tienen un por qué y una historia. Para los que esten interesados, esta es la lista:

1. No paso debajo de las escaleras. Algun día me quiero casar.
2. Si veo un gato negro doy tres pasos para atrás. Cabe destacar que no creo en la suerte. Pero es divertido.
3. No me compraría nunca un collar de perlas. Según la tradición judía, las mujeres solo pueden usar perlas que les han regalado, sino se quedan solteras.
4. No duermo con la cabeza apuntando a un espejo, nunca. Según el feng shui el alma tiene que descansar y no le es posible si se refleja en un espejo.
5. Si sale rojo... Siempre que como Rocklets lo hago, si quiero algo, tiene que salir un rocklet rojo para que se cumpla.
6. Si me regalan un perfume, no lo uso hasta un poco antes de que se acabe, porque eso significaría que se acaba el amor entre la persona que me lo regaló y yo.
7. Creo que si alguien muere, hay que abrir la ventana para que su alma pueda salir.
8. Pido deseos a las pestañas, costumbre del colegio.
9. Si se me da vuelta un anillo, la persona que me lo regaló debe estar pensando en mí.
10. Si me arden las orejas, alguien esta hablando mal de mí.
11. Siempre que alguien estornuda digo Salud, si estornuda tres veces y nadie se lo dice puede venir un Leprecauno y secuestrarlo.
12. Something borrow, something blue... El día que me case no me va a faltar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
13. ...
14. En mi casamiento no puede faltar el arroz, es augurio de prosperidad para la nueva pareja, lo escuché en la película Camille.
15. Me preocuparía romper la piedra principal de un anillo regalado en una ocasión especial. Para mí significa que esa persona está en peligro.
16. Una más, y esta me pasó hoy: Si digo equivocadamente el nombre de una persona, probablemente se esté acordando de mí.

Sé que tengo un montón más pero son las que me acuerdo hasta ahora.
Y me encantan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)