lunes, 27 de abril de 2009

Diatriba de la soledad.-

Estoy buscando en mi armario restos paganos de besos de amor,
cuarenta cruces en un calendario para llegar a un dia, o dos.
Y se que no es el mejor escenario para poder componer una cancion,
pero en mis sueños, mi oido, mis labios perdura el eco de tu corazón.
Y es que por mas que lo pienso no encuentro motivos para esta soledad de tenerte, dice la gente que cerca, dicen mis sentidos que demasiado lejos.
Porque los portugueses dicen "Saudade" a eso que esta lejos, mas alla del Mondeo, y las portuguesas dicen "Saudade" a eso que esta más alla de sus brazos, como cualquier mujer del mundo dice "Te extraño" aun estando a cinco minutos de lo extrañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)