lunes, 27 de abril de 2009

Hacé como un monólogo.-

Si yo te contara...
Si yo te contara de las veces qe te hablé en secreto como proponiendo "escuchame..."
De las veces qe me fui sin rumbo fijo de la PC a la cama, de la cama a la cocina, de la cocina al patio sin tener nada que hacer y bastante colgada pensando en vos.
Si yo te contara sobre mis ganas de volver el tiempo, de un tiempo a esta parte qe el tiempo se hizo fuerte e inconveniente, qe siento mis pasos mas agigantados, mas agrietada la concava luna de mi sonrisa, mas bajo el nivel de bateria de mi voluntad, mas roto en pedacitos mi autocontrol, mas sedimentada la verdad qe intente ocultar hasta de mi misma..
Si yo te contara de cada una de las lagrimas qe derrame por mi, siendo yo la unica culpable de tanto sufrimiento interno, si yo te dijera qe muero por morir una vez mas, y revivir dentro del sol por un ratito, para contagiarme del fuego qe me vuelve loca, para afianzar la locura de mis ojos temerosos del fuego.
Si yo te acercara un poqito mas a mi realidad, qe supieras qe no es la ideal, qe no todo es lo qe parece, qe los ojos de princesa qe te miran espectantes, en busca de soluciones concretas no pueden estar mas llenos de interrogantes y vacios de certezas.
Pero a mis manos llenas de promesas vanas qe buscan acariciarte, una lucidez con vida de mariposa de dos segundos consigue alejarlas de mi fin por todos los medios. Si yo te contara como muero, tal ve podrias creerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)