lunes, 27 de abril de 2009

Diatriba de libertad contra la belleza.-

Podria ser o no ser cierto, podria pretender que no es cierto, de hecho, podria tomarlo hasta como falso, pero aun quedaría el picantito que me haria volver y volver a pensarlo.
Dos cosas: ¿Qué pienso? y ¿Qué pensas?
Ya no se trata de sentir, nada mas, dejo de ser profundo, dejo de parecer una "mentira piadosa" y comenzamos a despuntar hacia la ruina de manera unidireccional y evidentemente imparable.
¿Donde estarás? ¿O crees que vas a desaparecer de la vida de la gente -o qe cierta gente va a desaparecer de tu vida- de manera firme, irracional y sin manchas en el mantel?
Yo creo que no, aunque muchas veces el destino me intente demostrar lo contrario. Siempre se vuelve.
Una frase, una sensacion, un sabor, un aroma. Repito: Una Frase.
Una de las miles de millones de frases qe en tus labios suenan hermosas, que tus dedos casi tocan el cristal de sus palabras, y que intentan, muy a pesar de tu voluntad y de la mia, entrelazarse en mi corazon desde mi oido, y tus dedos en mis manos, porque asi es la vida, asi es cuando uno no puede negar lo qe tiene que ser, lo qe debe ser.
Una vez mas. Solo una vez mas y me jurás qe nos dejamos de joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)