lunes, 18 de mayo de 2009

El lugar mas hermoso del mundo.-

Allí donde quiero volver tantas cosas han quedado...

Esta tarde, casi última me desprendí de tus brazos, antes de subir al colectivo. Vi tu cara a través del cristal como en una pelea interna para no llorar, para no demostrarme lo mal qe estabas, para no destruírme. Llevame, te dije, no dejes qe me vaya. No dejes que me olvide del calor de tus labios, del sabor de tus besos. Quedate conmigo, te dije, la vida no es justa. Quedate a mi lado, secame las lágrimas, besame y deja que me abrace a la ilusion de amarte toda mi vida.
Te dije -y no mentí- que eras el amor de mi vida, poca cosa. Además te dije -tambien sin mentir- que eras el hombre mas importante de mi vida. Y lo sigo sosteniendo: Mi pilar, mi objetivo, mi fin del trayecto, mi amigo, mi alma gemela. La persona por quien vivo y por quien moriría. El hombre que mas cuido y valoro, la persona en quien más confío y que mas respeto y admiro.
El retrato de hombre perfecto para mí. Ese qe entiende la noche perfecta como un equilibrio de magia y realidad resumido a un abrazo, a un millon de besos, a mil caricias, a mil palabras. El mismo qe sabe qe el sexo es importante, pero qe disfruta mucho más haciendo el amor, el que endulza todo a su paso, el que permite que lo ayude y lo proteja, el que, aun en las tinieblas exteriores o en los finales más ciegos, sepa siempre que soy yo la que está con él, y que soy yo y ninguna otra la única que fue mandada a hacer sobre medidas para hacerlo feliz y ser feliz con él hasta la puta muerte.
El hombre perfecto es ese que pertenece a mis brazos. Qe encaja perfectamente en mi pecho, cuyas manos tienen el tamaño justo para mi cuerpo. Ese que sabe estremecerme con una caricia en la espalda, o con un beso en el cuello, o con una simple sonrisa. Ese que no necesita estar cerca para estar conmigo, porque esta dentro de mi, dueño de un hueco de mi alma cada vez mas grande, y que desde el principio de los tiempos estuvo reservado para él.

Ese es mi hombre perfecto.
Ese es mi Albano Jofré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale, hablame, me vas a hacer muy feliz.

Hacete fan :)