Si te escribo esto, a las 4 y 27 AM es porque es esta, como tantas, una de esas noches que lleva tatuado tu nombre en la estrella mas brillante.
"Uno de estos días voy a verte llegar desde el horizonte, ese mismo que guado tu corazón un tiempo atrás allí donde soliamos refugiarnos de la soledad"
Uno de estos dias voy a definir a la mujer de mi vida en algún punto entre la palma de tu mano y la curva de tu cintura"
Y vos, desde el norte de algún sueño reciente, vas a llegar con tu valija en una mano y en la otra el corazón; lastimado quizás, pero eso es inevitable.
De cualquier forma, quien nos dijo que el amor se inventó para ser feliz?
Yo, lo digo yo.
Y en el umbral del inicio de lo que me queda para ser feliz con vos, vamos a olvidarnos del tiempo y el espacio. Te invito a soñar a mi lado, y después, si querés, tambien te invito a mi cama y a mis brazos; que hay un lugar que te queda por ser reclamado.
Uno de estos dias voy a verte llegar desde mil fronteras, trayendo la tan ansiada calma.
"No es que me guste acostumbrarme a extrañarte, preferiría perderte, a empezar a olvidarte"
Y entonces te tomo, te secuestro, y me mudo a otro universo. Uno que se esconde entre tus labios, y se revela entre tu piel y recuerdo lo eterno del primer segundo a tu lado, lo distante de la distancia en el pasado y las ansias de volver a encontrarte.
Uno de estos dias voy a verte llegar desde el horizonte, ese mismo donde se escribió esa historia que te llevaba a esa esquina, a esa noche, en ese lugar. Recitando la canción que cantabas, aquella tarde que me comenzaste a extrañar.
Y vamos a bautizar la noche, y a celebrar porque a la vida prefiero pasarla contigo.
Que así no ha habido otros, porque yo lo digo,
Porque el amor, se inventó para nosotros.
Uno de estos dias, voy a verte llegar desde el horizonte...
Y no te vas a ir nunca mas.
Te amo con todo mi corazón.
Te amo con todo mi corazón.
Albano Jofré, para la dueña de este blog.-
Gracias, Amor de mi Vida, por hacerme tan pero tan feliz, por esto, por todo.